De niña quise ser veterinaria y pianista. Pero al empezar el instituto lo tuve claro: quería ser psicóloga. Había encontrado mi vocación.
Empecé la carrera en la Universidad Pontificia de Salamanca llena de dudas y expectación, y cuanto más aprendía, más quería saber. Estaba segura de que había acertado. La licenciatura dio paso a la especialización en Terapia Sistémica, y no sólo aportó un modelo terapéutico sino una forma de mirar y comprender el mundo, el ser humano, los conflictos y, por supuesto, las soluciones y el cambio.
Desde 2001 desarrollo mi ejercicio profesional en Logroño y me siento profundamente agradecida por poder dedicarme a algo que para mí no es un trabajo. Es mi vocación.
En una constante formación e intentando ser mejor cada día, he formado parte de Adara Centro de Psicología durante casi veinte años. En paralelo, he trabajado y colaborado con diversas instituciones públicas y privadas, desarrollando mi profesión en un ámbito clínico y docente.
- LICENCIADA EN PSICOLOGÍA. 1993 – 1997
Universidad Pontificia de Salamanca. - Nº Colegiada: R-00382
Colegio Oficial de la Psicología de La Rioja. - PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA
Habilitada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de La Rioja (Número de Registro: 1974180022900). - MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE TERAPEUTAS SISTÉMICOS. 1997 – 1999
Universidad Pontificia de Salamanca. - ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA FORENSE. 2005
Asociación Española de Psicología Conductual. - ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA INFANTO - JUVENIL. 2008
Asociación Española de Psicología Conductual. - CURSO DE CAPACITACIÓN EN LA PRÁCTICA DE LA COORDINACIÓN DE PARENTALIDAD. 2019.
COP Rioja.